Estados Unidos aprueba Implantación de Microchips en personas para el 2013 (Primera Parte)

Lo habiamos anunciado y nos trataron de Conspiranoicos, la sociedad global se enfrenta a un acto que la conduce a su sumisión total: el Microchip implantado, esta vez vez los cobayos del experimento serán los propios dueños del sistema, los norteamericanos no lo probarán en los paises subdesarrollados, comenzarán por sus ciudadanos, a partir de marzo del año 2013, cada estadounidense tendrá la obligación de implantarse un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID), exigido en la Ley de Cobertura Universal de Salud, bajo la excusa de una 'Reforma Sanitaria', colocados los microchips las consecuencias pueden ser alarmantes, para tomar real conciencia de las implicancias que tiene este sistema, es necesario leer la ley de la reforma de salud, en la cual aparecen varios datos preocupantes, por ejemplo en el “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”, se habla de que el dispositivo implantado recogerá toda la información considerada "apropiada" por el Ministerio, además en la Sección 163 se permite que el Estado (Totalitario) tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”.



El Microchip le informará al Gobierno si usted ciudadano implantado tiene la capacidad financiera para seguir viviendo o sus números lo convierten en un “desechable” porque no tiene el capital suficiente para consumir, la ley lo denomina “Panel de vida”, lo que convierte al ser humano en una cosa descartable, si se está atendiendo en un hospital que tenga el sistema, usted pasará su mano y mientras le extienden la receta, el precio del remedio estará siendo descontado de su cuenta, se supone que este Microchip busca 'mejorar' el estándar de salud, pero portarlo es igual a tener una Antena Emisora-Receptora en el interior del cuerpo con una exposición permanente a radiofrecuencias, se reduce a las personas al nivel de los animales a los cuales ya hace muchos años se les implantan estos aparatos para controlar su población, también cabe mencionar que el Gobierno podrá controlar tu ubicación, cuando viajes, pases por peajes, aeropuertos y cualquier lugar donde vayas.

*Próximamente la Segunda Parte

6 comentarios:

  1. EL SER HUMANO VISTO COMO MERCANCIA, SI NO TIENES DINERO TE MUERES ASI DE SIMPLE, ESTO CONFIRMA QUE PARA LOS GOBIERNOS SOLO SOMOS NUMEROS, NO INTERESA TU VIDA SOLO QUE CONSUMAS, LOS PODEROSOS ¿SE LO IMPLANTARÁN?

    ResponderEliminar
  2. ESTO ES UNA MANERA MACABRA DE CONTROLAR LAS MASAS,NOS CONVERTIRAN EN ROBOTS SIN VOLUNTAD Y UNA RAZON PARA ELIMINAR A LOS POBRES QUE NO TENGAN LA CAPACIDAD DE PAGAR POR LOS SERVICIOS QUE LE DEN O NO TENGA PODER ADQUISITIVO,SERA POR CONSECUENCIA DESCARTADO O EN OTRAS PALABRAS SERA CONDENADO A MORIR POR NO TENER SITIO EN ESTE NUEVO SISTEMA

    ResponderEliminar
  3. mente_despiertamartes, 08 mayo, 2012

    CONTROL TOTAL, llevan años planificando ésto, la élite tiene tantas ansias de poder que quienes no se sometan, serán considerados disidentes y se les discriminará con algo tan básico como la salud, sólo falta que nos cobren por respirar.

    ResponderEliminar
  4. Dejen de exagerar, mirá lo que escriben en el último párrafo. Manga de paranoicos de mierda. Y si es verdad adelante el sistema. Todo sea por mantener a la especie en pie, a cualquier costo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin insultar por favor, :-# ¡claro! adelante el sistema pero...¿a cualquier PRECIO?, [-( nos esta quitando las pocas libertades que nos quedan ENTÉRATE!!! :-?

      Eliminar
  5. Los de arriba lo están haciendo muy bien, ¿seguro crees en todo lo que te dice la tele? y si te juran que es por tu salud o tu seguridad te sometes, ¿así de simple?, no ves que usan el miedo y en ese estado es difícil razonar amig@, lee entre lineas por favor, es para controlarnos

    ResponderEliminar