Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

DIMENSIONES:

DIBUJO PEQUEÑO:
Timidez, aplastamiento, no-reconocimiento, autodesvalorización, inseguridades, temores, retraimiento, sentimiento de inadecuación, sentimiento de inferioridad, dependiente, transmite sensación de encierro o incomodidad, también transmite sencillez, introversión, humildad, falta de vitalidad, economía, ahorro, avaricia, inhibición, inadecuada percepción de sí mismo.

DIBUJO GRANDE: Necesidad de mostrarse, de ser reconocido, de ser tenido en

cuenta, autoexpansivo, índice de agresividad, teatralidad, si es un dibujo poco flexible, existe falta de adaptación, dibujos grandes y plásticos suelen verse en los artistas.

DIBUJO MUY GRANDE (EN OCASIONES UTILIZANDO 2 HOJAS): Controles
internos deficientes, autoreaseguramiento (momento de fortaleza) inadecuada percepción de sí mismo, ilusiones paranoides de grandiosidad que encubren sentimientos de inadecuación, megalomanía, posible compensación de sentimientos de inseguridad.

DIBUJO MEDIANO: Persona bien ubicada en el espacio.


EMPLAZAMIENTO:

MARGEN DERECHO: Representa el futuro, lo consciente, el padre o la autoridadm, extravertido, inclinación hacia lo social, actividad, empuje, ambición, optimismo, excitación, euforia, de fácil comunicación con el otro, confianza en el futuro (proyecto, porvenir), impaciente, vehemente, pasional, en este margen se ubican los conflictos u obstáculos que el sujeto se crea.

MARGEN IZQUIERDO: Representa el pasado, lo inconsciente y preconsciente; lo
materno y lo primario, introversión, encerrarse en uno mismo, pesimismo, debilidad, depresión, fatiga, desaliento, pereza, agotamiento, lo que queda sin resolver, lo traumático.

MARGEN SUPERIOR: La ubicación en el tercio superior de la hoja indica rasgos de personalidad eufórica, alegre, noble, espiritual, idealista, las figuras u objetos ubicados tocando el margen superior y, a veces, con el dibujo incompleto, indican defensas pobres, comportamientos maníacos, rasgos psicóticos, reducción de ideales, del mundo intelectual, del razonamiento, pobreza de ideas, estrechez de criterio.

MARGEN INFERIOR: En el tercio inferior de la hoja se representan rasgos de personalidad apegados a lo concreto, fuerte tendencia instintiva, falta de imaginación que frena su crecimiento espiritual y psíquico, las figuras ubicadas en este borde, a veces inconclusas, como si no hubiera alcanzado el espacio, indican pérdida de contacto con la realidad, hundimiento, puede deberse a depresión, enfermedad física, dependencias, adicciones.

CENTRO DE LA HOJA: Criterio ajustado a la realidad, equilibrio entre tendencias de
introversión y extroversión. Equilibrio, objetividad, control de sí mismo, reflexión. buen uso del
espacio. Posible buena representación de su esquema corporal.


TRAZOS:

LINEA ARMÓNICA, ENTERA, FIRME: Persona sana.

LINEA ENTRECORTADA: Ansiedad, inseguridad, en algunos casos indica problemas respiratorios, fatiga, estrés, necesidad de detenerse a analizar y revisar lo ya hecho, desintegración, posible derrumbe.

LINEA REDONDEADA O CURVA: Rasgos femeninos, sentido estético, dependencia, espíritu maternal, femineidad, conciliador, diplomático, afectivo y sensible.

LINEAS TIRANTES: Tensión.

LINEAS FRAGMENTADAS O ESBOZADAS: Ansiedad, timidez, falta de confianza en sí mismo, en algunos casos representan enfermedad orgánica.

LINEAS DESCONECTADAS: No tienen dirección intencional, tendencias psicóticas, dispersión del pensamiento.

LINEA RECTA: Fuerza, vitalidad, razonador, frialdad, lógica, capacidad de análisis.

LINEA RECTA CON ONDULACIONES: Tensión, ansiedad.

LINEA RECTA CON TEMBLOR: Se asocia a cuadro orgánico, persona de avanzada edad, personas con gran angustia, adictos, el temblor es siempre un signo de decadencia de funciones.

LINEA RECTA DEFINIDA PERO TOSCA: Tendencias agresivas.

LINEA CON ÁNGULOS, GANCHOS O PICOS: Agresividad, impaciencia, vitalidad,
independencia, dureza, tenacidad, obstinación.

LINEAS CON ANGULOS MUY AGUDOS: Excesiva reacción emocional, hiperemotivo.

LINEAS CON CONTROL O QUE ESCAPAN DEL CONTORNO DEL DIBUJO (EN
ZIGZAG): Imposibilidad de controlar impulsos, descontrolado, rasgos
psicopáticos, agresividad violenta.

LINEAS PEGADAS AL PAPEL (SIN LEVANTAR EL LÁPIZ) Y FORMANDO PUNTAS: Rasgo epileptoide

LINEAS CIRCULARES CON ADORNOS: Narcisismo

LINEAS CURVAS QUE SE RECTANGULARIZAN: No se permiten emociones, bloqueo afectivo, supresión de afectos.

Comentarios

  1. muy interesante
    .. gracias....

    ResponderEliminar
  2. Si un niño del paraguas chico dibuja a la persona con impermeable como pudiera interpretarse?

    ResponderEliminar
  3. no lo se, no soy psicologo, :p solo lo publique por que me intereso y en las entrevistas de trabajo me hacian dibujar esto :d

    ResponderEliminar
  4. Comentarios : nunca debe faltar el paraguas y estar de pilot y botas es correcto también , otro tips es hacer los ojos como de verdad con mirada al frente y los pies hacia la derecha el cabello lacio y con mentón.Nada en la mano que no sostiene el paraguas , sin bolsillos ni mayores detalles , siiempre con piso y sin mucha lluvia.
    Espero les sirva.

    Suerte !

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por los datos, sigue dejando tu opinion

    ResponderEliminar
  6. hola al hacer el test dibuje un hombre con barba y pelo llovido.caminando hacia adelante con la rodilla flexionada .estaba en un camino con arboles de pocas hojas ,habia nubes y un nsol a la izquierda y charcos ,me preocupa haber dibujado un hombre ya q soy mujer ,ah y no le puse paraguas ¡me podrian decir q significa?,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dibujé a una mujer con lentes y sin paraguas..que significa?

      Eliminar
  7. bolla dibujarun arte magicoybarios dibujoscreadopor pitufotontinoseaaaaaaaayaboyadibujarARTEcomo quieran los beanmiARTE

    ResponderEliminar
  8. dime si dibujo solo trazos con la persona caminando hacia la derecha pero mirando de frente es valido y estoy desaprobado

    ResponderEliminar
  9. NO SE SI ME RESPONDERAN PERO DIBUJE UNA MUJER SIN PELO CON UN CIRCULO DE CABEZA CON RAYAS EN LOS OJOS Y LA BOCA , SIN PISO SIN ROPA , DE FRENTE Y LA LLUVIA EN FORMA DE PALOS Q CAEN HACIA EL CUERPO SIN PARAGUAS SIN PISO SIN ADORNOS ...ESTOY LOCA?

    ResponderEliminar
  10. trato de responder todos los comentarios, no creo que estes loca

    ResponderEliminar
  11. Que boludez todavía siguen creyendo en estas cosas, jua jua. Actualicensen pssssicolocos jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. si la verdad es que todavia sigue realizando el mismo test, deberian hacer otro

    ResponderEliminar
  13. jajaja no se si estés loca yo realice el mismo dibujo con las características que mencionas y me dijeron que era un agresivo compulsivo que me gustaba agredir a las personas de diferentes maneras lo cual no es cierto... en fin son psicólogos y creen saber todo de una persona por un simple dibujo... tal ves el dibujo y ellos me conocen mejor que yo mismo hhaa! pero diles algo ...

    ResponderEliminar
  14. Toda la razon, creen que pueden meterse a nuestra mente y categorizan a las personas

    ResponderEliminar
  15. jajajajja si no creen entonces no se que hacen aqui!!!

    ResponderEliminar
  16. el secreto esta en la combinación de test, en lo que llaman la batería, dificilmente este tipo de test pueda falsearse buscando información en internet, lo mas probable es que salte la inconsistencia y detecten la manipulación por parte del entrevistado, o en el peor de los casos que se engañe al entrevistador y se entre a trabajar en un lugar para el cual no se está capacitado con lo cual lo único que vas a ganar son dolores de cabeza.
    Por otro lado hay que tener en cuenta que no todos los entrevistadores son grandes profesionales con amplia experiencia y son susceptible a equivocarse y también los hay los improvisados que ni siquiera saben muy bien que están
    haciendo, hay de todo en este mundo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tal vez la mayoria de la gente esta mal informada y por eso se considera tan mal a los psicologos,yo soy estudiante de psicologia y para poder dar mas a detalle las caracteristicas de personalidad de una persona no basta un solo test, para llegar a eso no es solo hacer un simple "dibujito" como lo mencionan, para esto se realiza todo un proceso de aplicacion de varias pruebas donde al final se comparan resultados con la informacion que proporciona el paciente en las sesiones de terapia, no es tan simple como subir informacion al internet y decir que poque hice una linea tirante, entonces soy una persona que me tensiono de todo, OJO! con eso porque no es asi como se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo mejor es que dibujen de forma natural, y no ir con un prototipo ya pensado ya que que busca tu perfil adecuado para el empleo, no significa que este mal, sino que por ahí te ajustas a otro perfil para realizar otra actividad

      Eliminar
  18. lejos la publicacion con mas comentarios, veo que a los visitantes les interesan estos temas, publicare mas sobre psicologia, experimentos y test para que comenten

    ResponderEliminar
  19. he hecho varios examenes psicometricos pero no me quedo en ese trabajo y la verdad el dibujo no es lo mio, eso que significa los dibujos los hago muy simples creo que sin forma por que?

    ResponderEliminar
  20. hay mas publicaciones para comentar

    ResponderEliminar
  21. Que estupidez que gente quede sin trabajo por un dibujo.Asociar cosas que uno dibuje a rasgos de la personalidad de la gente arbitrariamente me parece una mierda.

    ResponderEliminar
  22. Este es un test de mierda!!!!!! yo soy super malo para el dibujo, por eso estudié auditoría sino hubiese estudiado artes gráficas!!!!, me hicieron este test y el dibujo me quedó como las weas!!!!,y por tratar de arreglar la caga de mono que hice le agregué detalles y weas raras para que se viera más bonito. llegé a la casa y revisé en la web todo lo que le agregué y dice que hasta soy Maricón! CTM!!!Paranoico,esquizofrénico, violador, agresivo, y was raras...y lo único que quiero es conseguir trabajo. wena! psicólogos reculiaos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todas las cosas que averiguaste por tu dibujo, le podemos agregar otras tantas mas por tu forma de escribir con "was" "weas" y "wena" y lo de violador se reafirma al nombrar como "reculiaos" a los psicòlogos.

      Jaja, todo esto lo inventé. Debo hacer estos Test por un juicio y me parece que lo mejor es no mentir ni inducir. Quien sabe, a lo mejor uno se entera quien es. O quien No es.

      Eliminar
  23. por favor moderemos el lenguaje

    ResponderEliminar
  24. como se debe dibujar la mano y el brazo hacia abajo hacia arriba, no se, voy a dar un examen mañanaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. hola , solo queria comentar , que me encuentro en un proceso de seleccion, y esta es mi tercera vez, pero creo que todos tenemos un poquito de todo dentro de nosotros , solo que algo se desarrolla mas que otros, lo importante es ser siempre responsable, optimista y seguro si nos va mal en una entrevista significa que no era para nosotros y que luego llegara nuestra oportunidad. saludos

    ResponderEliminar
  26. hola , respecto a lo que dijo la persona (que es un test de mierda)yo por lo menos se por que no quedo; por que resalta de que es un tipo poco ubicado, este es una posibilidad de aprender y opinar , pero como sera que se desquita con todos nosotros , creo que la empresa que no lo recibio opto por lo mejor , yo tampoco lo hubiese resivido.. jajajjajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decir malas palabras y meter a todas las personas en un mismo saco es una opcion inmediata de expresarse con rabia resalta que no maneja bien sus impulsos se deja llevar por la cólera y no tiene palabras para sostener su posicion ni puede tratar una buena conversacion alturada con los demas bueno eso es lo poco que puedo decir y mi opinion !!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, como quieren que los contraten con esa mentalidad y esa forma de hablar de wea y wee, o algo asi. No se quedaron por su forma de dibujar, no se quedaron con el trabajo por su forma de oensar y actuar

      Eliminar
  27. QUE MANERA DE TENER COMENTARIOS ESTA PUBLICACIÓN

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Hice un dibujo de estos y aunque sé de antemano que no tengo ninguna minusvalía mental ni desequilibrio, si me gustaría saber algo. Resulta que a mi sí me gusta dibujar y a veces me dejo llevar por la emoción, jajaja. Dibujé a una persoa de mi mismo sexo, con el pelo lacio y algunos detalles pero con ojos naríz, boca y orejas... Creo que botones en la camisa y bolsillos en lospantalones, porque tenía una mano metida en el bolsillo. Estaba centrado pero caminando hacia la izquierda... Como la historia era de una persona que se le rompe el paraguas y decide "disfrutar del día aunque se mojó", dibujé el paraguas aa un lado en el suelo.... Entonces situé a esta persona cruzando la calle, con veredas, farolas y puertas de "locales" (en perspectiva. La lluvia caía en líneas rectas pero inclinada de izquierda a derecha (la lluvia suele acompañarla el viento por lo que NUNCA cae hacia abajo envertical...). Mis trazos algunos eran rectos pero otros entrecortados porque no quería estar borrando y en mi perfección quería que se viera bien.... lo que al principio fue un esboso, después lo delinee pero quizás no lo suficiente... Fue demasiado?... Tengo alguna patología no descrita? jajaja No he sido de las primeras personas que llamaron, quizás porque tengo 50 o quizás porque ??? pero me lamaron al fin y al cabo. Ahora me falta esperar la decisión del cliente....

    ResponderEliminar
  29. JA, EXCELENTE DESCRIPCIÓN, GRACIAS POR COMPARTIRLA CON LOS VISITANTES DEL BLOG, A MI TAMBIÉN ME GUSTA DIBUJAR CON HARTOS DETALLES, QUIZÁS SER PERFECCIONISTA NO FAVOREZCA EN ESTE TEST DE DIBUJO, Y NUESTRO SUBCONSCIENTE QUIERA PLASMAR ALGO EN EL PAPEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es incomodo y algo molesto que el destino laboral de muchas personas se encuentre en las manos de algunos psicólogos que pretenden evaluar nuestro carácter y personalidad con un simple dibujo y unas cuantas preguntas los cuales por culpa de los nervios de la entrevista y poco tiempo de la misma, omitimos algunos detalles que cambia totalmente el resultado de dicha prueba

      Eliminar
  30. soy spicologo, y bueno, la verdad verdad estas pruebas son relativas, las "patologias" que se hallan en la prueba debe ser comprobado con otras pruebas, en fin, etc el dibujo se puede interpretar de muuuuuchas formas... nunca faltan los digmaticos, en fin,.

    ResponderEliminar
  31. y cual seria o mejor dicho como se representaria el dibujo de una persona militar?

    ResponderEliminar
  32. Hola yo quiciera ingresar al ejercito, quiciera que me pudieran orientar al respecto de como podria similar o hacer mas bien el dibujo y la historia que ni idea tengo.

    ResponderEliminar
  33. Favor invito a algun Psicólog@ a que le responda a nuestro amig@ el comentario de arriba, la comunidad NO LO SABIA espera respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  34. WOOOOOOW!!!!!!!
    MILLONES DE GRACIAS POR PUBLICAR ESTO....AYER FUI A UNA ENTREVISTA ME HICIERON DIBUJAR EL FAMOSO MONO Y NO QUEDE.....LLEGE A CASA Y LO BUSQUE.
    HOY FUI A OTRA ENTREVISTA....ME HICIERO DIBUJAR UNA VEZ MAS EL MONO Y QUEDARON EN LLAMARME.....NO ALCANCE A LLEGAR A CASA Y ME DIJERON QUE HABIA QUEDADO SELECCIONADA.......
    GRACIAS NUEVAMENTE.
    ATTE
    DUFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime como hiciste el mono, pork no paso de este test, ahi me caigo parece pork no me llaman
      gracias gracias gracias

      Eliminar
  35. Que bueno que hayas quedado seleccionada, espero que sea un empleo de calidad, No lo Sabia ayudando a la comunidad

    ResponderEliminar
  36. Es de gran ayuda tener esta publicacion. Me parece que conociendo los criterios de calificacion que manejan los psicologos tendremos mas probabilidades de salir seleccionados. Sin embargo, me sigue pareciendo un test con resultados totalmente arbitrarios. Los que seran seleccionados seran las personas que sepan dibujar bien, porque es su abilidad innata y no necesariamente porque tengan una personalidad que encaje con el perfil que busca los seleccionadores. Solo queda mejorar mis dibujos. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. tengo en la familia gente q se dedica a estos test, son una batería de test, no es uno solo que se toma. La verdad que es sorprendente cómo salen cosas de la gente, es una radiografía de la persona. Yo no le doy mucha bola cuando tengo una entrevista trato de ser yo realmente porque en definitiva se trata de encajar en el puesto de trabajo y no mentir con ser otra persona; además el psicólogo se da cuenta cuando uno miente. Total, si no te toman es porque tu perfíl dá para otra cosa y ese no es el trabajo que te cabe!

    ResponderEliminar
  38. bueno estoy preocupado, he dado examennes en varias empresas, creo q respondo bien pero mi problema es el dibujo ya que jamas me a gustado el dibujo, lo hago mal......y no se que hacer una ayuda por fa

    ResponderEliminar
  39. Jean: el comentario anterior te puede ayudar, ...no mentir con ser otra persona...tu perfil dá para otra cosa y ese no es el trabajo que te cabe!

    ResponderEliminar
  40. Saludos, yo pase por esto hace poco, obtuve el empleo, aunque al final recibí una buena oferta y me quede, describo mi dibujo:
    Un hombre de cabello corto, con cierto peinado moderno, mirando al frente, parado sobre una vereda, junto a una puerta, que tenia una cerradura, junto a la puerta una ventana con detalles ligeros, llevaba como vestimenta un pantalón con cinturón bragueta y bolsillos, camisa , un suéter o chompa , zapatillas con agujetas, se que veían como de frente, en la mano derecha llevaba un paraguas, ligeramente inclinado hacia la derecha la lluvia caía formando un angulo , y el paraguas le protegía adecuadamente, en la calle había otra puerta mas atrás, y se notaba uso de perspectiva, tanto en la calle como en la lluvia, también dibuje las lineas de la vereda, y se notaba la altura de la misma con respecto a la calzada, en el rostro se notaban los ojos con una mirada cejas, y no le puse pestañas por que el lápiz no me lo permitía, la expresión era tranquila. Me pedian que lo describa, coloque que era yo, en una ciudad llamada Petropolís, donde llueve mucho, y por eso es costumbre salir con el paraguas, aquí en Lima cuando llueve nadie uso uno, pues la lluvia es mas una llovizna aunque dure horas.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por opinar, comentario bien detallado

    ResponderEliminar
  42. Que implicaria un dibujo pequeño pero muy bien centrado? con un margen de unos 7 cmts. persona con paraguas, mirando hacia adelante y con un perrito al lado. Es para un trabajo administrativo y que requiere de mucha lealtad segun me dicen...
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIBUJO PEQUEÑO: "Timidez, inseguridades, sentimiento de inadecuación, dependiente, transmite sencillez, economía, inhibición"

      CENTRO DE LA HOJA: "Criterio ajustado a la realidad, Equilibrio, objetividad, reflexión, buena representación de su esquema corporal"

      Gracias por dejar tu comentario, vuelve pronto.

      Eliminar
    2. Hola, yo hoy tuve una entrevista y me hicieron dibujar al hombre bajo la lluvia, no me dijieron persona sólo hombre. Lo hice y fue muy básico, un hombre con los ojos medios feos porque nose dibujar, no le hice orejas lo olvide, tampoco el piso pero si pelo sonrisa, cinturón y el paraguas es grande y la lluvia rayas pocas directa hacia el suelo. Alguien que me diga comió saldré? 😯

      Eliminar
  43. que significaría comenzar por la nubes y la lluvia, luego seguir por el paraguas, dibujar la cabeza, pero de disttinto sexo, al del realizador del dibujo, esto fue realizado por una adoloescente.

    desde ya Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  44. ...el dibujo de una persona del sexo contrario indica, sin embargo, dificultades, oconflictos en relaciones, en los varones el conflicto homosexual aparece reflejado si dibuja figuras femeninas, muy adornadas o marcadas, ojos grandes con pestañas, labios muy marcados en figuras masculinas, senos acentuados o sombreados en figuras masculinas, cuerpos desnudos, músculos muy marcados, tipo gimnasta, en la mujer el conflicto homosexual se visualiza en cuerpos desnudos, remarcación de cierre depantalón (bragueta), masculinización de la figura femenina, en forma, vestimenta o detallestales como cigarrillo...

    ResponderEliminar
  45. ayer hice un tests de estos,el mango del paraguas lo hice inclinado,por que lo hice primero que a la copa del mismo,o sea me quedo ridiculo ! y hasta ahora no me llaman quedarè?

    ResponderEliminar
  46. y los que no sabemos dibujar perome defiendo masomenos

    ResponderEliminar
  47. yo hoy fui a una etrevista de trabajo y me hoicieron hace3r4 ese dibujo soy pesima dibujando y le puse tres nubesque significa

    ResponderEliminar
  48. a mi sinceramente me parece una estupidez esto, si quieren hacer un análisis de la persona tómenle una entrevista evaluadora!!!

    ResponderEliminar
  49. Hoy fui a una entrevista de trabajo y me realizaron este test .Dibuje a una niña y su madre , un perro un arbol , flores ,veredas nubes cerros y gotas de lluvia sobreadas q significa

    ResponderEliminar
  50. Si dibujas s la persona sin paraguas ☔, sonrriendo y con los brazos extendidos y con ropa normal y viendo hacia el frente. Que significa?

    ResponderEliminar
  51. Que significa dibujar una persona sonriendo sin paraguas, con los brazos extendidos volteando al frente y con ropa y cabello estilando el agua por cara y extremidades

    ResponderEliminar
  52. Que significa dibujar a una persona sin paraguas, mirando hacia el frente con los brazos extendidos y el agua le

    ResponderEliminar
  53. acabo de llegar de una entrevista y me di cuenta de que hice cualquier cosa.
    me dijeron que dibujara una persona bajo la lluvia y le pusiera nombre y edad .
    solo recorde a mi hija de 4 años por lo tanto intente dibujarla a ella sin tanto detalle , sonriendo... el problema es que olvide algo importante... la lluvia!!!! :(
    se me olvido que me dijo de la lluvia

    ResponderEliminar
  54. Hola a mí me hicieron el test ayer. No dibujé ningun paraguas sino a una mujer debajo de un toldo, con piloto, botas y las manos em los bolsillos con actitud de "esperando que pase la lluvia". Mirada hacia la derecha. Arriba del toldo las gotas que caen, pero no la mojan. Qué les parece? Lo del paraguas la verdad ni se me ocurrió.

    ResponderEliminar
  55. Odio este dibujo no hay nada que le venga bien en ese tes dibuje a la persona bajo la.lluvia en diferentes formas igual me rebotaron me parece es depende el psicólogo los odio

    ResponderEliminar
  56. Hola alhuien que me ayue hoi fui a dar el examen y s eme olvido hacerel paraguas lo tuve todo el tiempo en mente y se me olvido justo en ese momento

    ResponderEliminar
  57. Hola hoi fui a dar el examen y se me olvido hacer el paraguas alguien sabe si eso perjudica mucho plisss

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas tardes yo dibujen primero las nubes un árbol una 2 lineas entre el medio de las lineas una mujer con suertera pantalón los brazos normal hacia bajo y al lado derecho una pelota como si estuviera en un parque pensé en el paraguas pero no lo hice no se por q y hasta ahora me pregunto xq dibuje esa pelota y q significa no hacerle el paraguas??

    ResponderEliminar
  59. hola, hoy fuy a una entrevista de trabajo y me mandaron a hacer un dibujo debajo de la lluvia y dibuje una persona en el medio de la hoja, en short y sin camisa sonriendo, con todas sus partes. cabeza, ojos, nariz, labios, cabello, orejas, cuello, cuerpo, brazos, manos, piernas, piez y la lluvia. las lineas eran entre cortadas. pero no le hice ni piso, ni paraguas, ni ambiente.

    ResponderEliminar
  60. Es muy grave que no se dibuje piso?

    ResponderEliminar
  61. Hola a alguien se le ocurrio que la prueba del hombre bajo la lluvia ya lo conocen todos gracias al internet y por tanto no revelaria la proyeccion esperada ademas que estes sin paraguas va bien si te gusta disfrutar de la lluvia espero que los psicos sean mas creativos por que tambien se evalua en contraparte a los psicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar