Los Créditos y Préstamos Usureros de Bancos y Casas Comerciales



"Préstamo Usurero es un término muy usado actualmente, pero las personas quieren decir cosas diferentes cuando lo utilizan"



Señala David K. Musto, profesor de finanzas de Wharton y coautor de un estudio titulado "Préstamos Depredadores en un Mundo Racional”, para nosotros, el término designa una situación en la que el préstamo concedido a un individuo reduce su expectativa de nivel de riqueza, dice Musto, hay 3 condiciones de mercado asociadas al Crédito Usurero, de acuerdo con las palabras de Musto y sus compañeros:


1- Hay poca competencia entre Acreedores
.

2- Los dueños de inmuebles ya saldaron una parte significativa del Préstamo Hipotecario contraído.

3- Los Prestatarios están POCO informados sobre los Riesgos de la Operación.

Para mucha gente, los Préstamos con tipos de interés extremadamente elevados son Usureros, ahí se incluyen las Hipotecas de amortización “negativa”, que permiten a los prestatarios hacer pagos extremadamente bajos, lo que tiene como resultado un aumento del saldo deudor a lo largo del tiempo, y no al contrario.



Características de Créditos y Préstamos Usureros:


- Las Hipotecas Subprime son de varios tipos, sin embargo suelen tener diversas características en común, comienzan con una "Tasa Seductora” (mantiene los primeros pagos en un nivel accesible y facilita la adhesión del interesado), después de 1, 2 ó 3 años las tasas de interés son reajustadas, lo que implica un aumento drástico en los pagos mensuales; en algunos casos es el doble ó más,

- Se le Presta a personas con historial de crédito malo y que no están en condiciones de obtener préstamos convencionales, con historiales de crédito inestable o de baja renta.

- Varias son las víctimas del Crédito Usurero, muchas veces a causa de los términos del préstamo, que son poco claros viéndose perjudicados los solicitantes, pero ¿Por qué una entidad bancaria u otra concede Préstamos, sabiendo que el riesgo de impago es alto?, es un juego de números, el Prestamista sabe que muchos incumplirán los pagos, el coste es compensado por las tasas de interés más altas cobradas, sabe que podrá recuperar el dinero ejecutando la hipoteca del individuo ó embargando sus bienes si incumple los pagos.

- La competencia entre entidades bancarias puede atenuar la virulencia de los Préstamos Usureros, puesto que necesitan llamar la atención de la gente ofreciéndoles condiciones de préstamo 'cada vez mejores' según ellos.

Comentarios

  1. Great website you have here but I was wondering if you knew
    of any message boards that cover the same topics discussed in this article?

    I'd really like to be a part of online community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks!
    Also visit my web blog :: prestamos rapidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Sólo quería preguntar si alguna vez tienes algún problema con los piratas? Mi último blog (wordpress) fue hackeado y terminé perdiendo meses de duro trabajo debido a no volver. ¿Tiene alguna solución para detener a los hackers?

      Eliminar
    2. no me ha ocurrido, creo que están a favor de las publicaciones, puedes respaldar en otro blog sin publicar

      Eliminar
  2. Gran sitio web que haya aquí, pero me preguntaba si sabía de alguna de mensajes que cubren los mismos temas discutidos en este artículo? Realmente me gustaría ser parte de la comunidad online donde puedo obtener información de otras personas con experiencia que comparten el mismo interés. Si usted tiene alguna sugerencia, por favor hágamelo saber. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Estaba buscando informacion relacionada relacionada con simular credito hipotecario y encontre esta pagina.
    Esta muy completa.

    Feel free to surf to my web page :: topromania.org

    ResponderEliminar
  4. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due
    to no back up. Do you have any solutions to stop hackers?


    My homepage: powered by articlems from articletrader women kissing

    ResponderEliminar
  5. Veia гaro veг un artiсulo asi en еste sitio ,en
    cambіo me hа dejado bastante asombrаԁo con el de hoy

    Mas articulοs sіmilares Jaime

    ResponderEliminar
  6. ¿Raro?, No lo Sabía esta en contra de la Usura, y da a conocer como realmente funciona la banca y otras instituciones 'legalizadas' que abusan de las personas

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me parece super buena.

    Yo soy una colegial universitaria que me encanta el desarrollo web, el esbozo y sobre todo la creación de
    aplicaciones de juegos para móviles.
    Me gusta mucho vuestra página me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde ahora una
    admiradora vuestra.


    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es emocionante, buena información la que he encontrado.
    Muchos besitos.
    Por fin algún que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.

    Estoy bastante contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Muchas gracias.

    Feel free to visit my web site ... mary ()

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me
    parece super buena.
    Yo soy una alumna universitaria que me encanta el desarrollo web,
    el apunte y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para móviles.


    Me gusta mucho vuestra blog me parece super interesante.


    Os felicito por vuestra web, soy desde ahora una admiradora vuestra.



    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es conmovedor, buena averiguación la que he encontrado.
    Muchos besitos.
    Por fin alguien que me lo ha explicado para que yo lo puede comprender.
    Estoy excesivo contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Gracias.


    Feel free to surf to my blog ... firv de chicas Los mejores juegos

    ResponderEliminar
  9. What's Going down i am new to this, I stumbled upon this I have found It positively useful
    and it has helped me out loads. I am hoping to give a contribution & assist other customers like its aided me.

    Great job.

    Mon site web ; telecharger bf4 gratuit (www.dailymotion.com)

    ResponderEliminar
  10. Please let me know if you're looking for a author for your weblog.
    You have some really great posts and I believe I would be a good
    asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some content for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an email if interested. Kudos!


    Take a look at my site :: clash of clans sur windows phone

    ResponderEliminar
  11. Hi! This iss my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I
    genuinely enjoy reading our blog posts. Can you recommend
    any other blogs/websites/forums thyat deal with the same subjects?
    Thank you so much!

    Look aat my webpage - Sneak A Peek At This Website

    ResponderEliminar
  12. Tiene un proyecto y necesita financiación, mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas, el dinero para invertir en negocios.Tienes necesita préstamos de dinero entre los individuos para hacer frente a dificultades financieras eventualmente cancelar el estancamiento causado por los bancos al rechazar sus solicitudes de crédito?
    Puedes contactarme por
    correo electrónico bejan.mariamihaela@gmail.com

    Soy un experto financiero especial capaz de hacer un préstamo en la cantidad que necesita con términos asequibles. La tasa de interés es del 2% dependiendo de la cantidad solicitada
    Estas son las áreas en las que puedo ayudarlo:
    * Financieramente
    * Préstamos inmobiliarios
    * Crédito por inversión
    * Préstamo auto financiado
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * El segundo préstamo hipotecario
    * Redención de créditos
    * Créditos personales y otros.
    Si necesita pedir dinero prestado, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones favorables.
    Correo electrónico bejan.mariamihaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar