La Formación de la Tierra, el Agua llegó en los Meteoritos

El siguiente Documental se aventura en un tiempo remoto, un tiempo en el que la Tierra estaba poblada por gigantes: Alacranes del tamaño de los Lobos, Libélulas del tamaño de Águilas, Ciempiés de 2 metros de largo y Bosques de Helechos de casi 30 metros de altura, un tiempo en el que nuestro planeta pasó de ser una bola de roca líquida hirviendo a convertirse en un páramo helado con capas de hielo de hasta de 3 kilómetros de espesor, un escenario, que no es fruto de la ciencia ficción, sino la crónica exacta de la formación de nuestro propio planeta, de todo ello y más habla el siguiente video; "La formación de la Tierra", valiéndose de efectos especiales y de simulaciones generadas por computador en la que los espectadores viajarán a través del tiempo.

Comentarios

  1. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I'll just sum it up what I wrote and say, I'm thoroughly enjoying your blog.
    I as well am an aspiring blog writer but I'm still new to everything. Do you have any points for first-time blog writers? I'd genuinely appreciate it.
    My weblog :: cursos de idiomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm parece que su sitio se comió mi primer comentario (que era extremadamente largo) así que supongo que voy a resumir lo que he escrito y decir que estoy disfrutando de su blog.
      Yo también soy un aspirante a escritor del blog, pero todavía estoy nuevo a todo. ¿Tiene algún puntos para los escritores de blogs por primera vez? Yo realmente lo apreciaría.

      Eliminar
  2. Los poѕt me gustarn mas... .

    Para leer mаss :: Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar