THRIVE (Prosperar): Preparémonos para el Cambio

Documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas, tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro, THRIVE fué estrenado el 11 - 11 - 2011 para que puedan ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos, algunos de los temas que se tratan:

- ¿Conoce la ENERGÍA LIBRE, sabía que no necesitamos el petróleo para nada?

- ¿Sabe que la mafia Médico-Farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas?

- ¿Sabe que los sistemas de educación han sido diseñados para adoctrinar servilmente al ser humano desde niño?

- ¿Es consciente de la intoxicación mental a la que Ud. y sus hijos son sometidos mediante ese cáncer cerebral llamado TV?

- ¿Conoce cómo funciona la mafia bancaria a través del sistema fraccionario del dinero ?, ¿Es consciente cómo hemos sido arrastrados a esta malintencionadamente planificada CRISIS?


- ¿Conoce a las familias y organizaciones secretas que gobiernan el mundo desde la sombra?, ¿Conoce los planes eugenésicos del poder para con la humanidad?

- ¿Sabe que quieren ponerle a sus hijos un MICROCHIP de control dentro de su organismo?

- ¿Sabe lo que es el criminal NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que planean someter a toda la humanidad?

Para las personas ya despiertas, quizás este documental no aporta mucha información nueva, incluso hay quién lo critica hablando de las posibles intenciones desinformadoras de los productores del mismo, no obstante, creemos que este documental puede ser un buen punto de partida para despertar a muchas personas que aún viven en la inopia, completamente desconocedoras de la realidad que nos rodea, siempre y cuando posteriormente profundicen buscando la verdad de cada uno de los temas tratados, así que si Ud. es una persona ya despierta, quizás debería enseñar este documental a aquellos aún mentalmente atrapados, ¿Te Atreves a Despertar?

- Entrevistas en THRIVE:

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Trombly Adán, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Aun así, John Perkins, Paul Hawken, Sherrills Aqeela, Peter Evon, Angel Kyodo Williams, Sahtouris Elisabet, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario