Los Niños del Tercer Ojo


El tercer ojo no es una glándula endócrina, aunque está relacionado con las glándulas Pineal y Pituitaria, se trata en realidad de un órgano que surge con el desarrollo espiritual de la personalidad integrada, y se deriva de la superposición e interrelación de los 3 chakras superiores, es llamado también ojo de la visión etérea simbolizado en el cuerpo del unicornio (su cuerpo representa el cuerpo astral), es a veces activado por el delirium tremens de los alcohólicos, permitiéndoles ver los seres del bajo astral, y también se suele activar en niños menores de 7 años que a veces hablan de duendes y hadas, para que el tercer ojo funcione y produzca la clarividencia, los 3 chakras superiores deben estar energetizados con una energía espiritual de naturaleza triple, que fluye al aura desde el alma humana; y estas energías vienen de 3 planos espirituales denominados Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria y Tiroide.


Comentarios

  1. Ese programa es muuuuuuuy amarillista y sensacionalista. Les recomiendo encaresidamente que retiren este video, le restará credibilidad y seriedad a la pagina, que es muy buena!.

    ResponderEliminar
  2. buscaré un documental sobre el mismo tema para publicarlo :k, si conoces alguno no dudes en dejar el link o mencionarlo para compartirlo con los visitantes :j

    ResponderEliminar
  3. yo soy un nño del tercer ojo todo eso es cierto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar tu opinión sigue visitando NO LO SABIA

    ResponderEliminar
  5. gracias por mencionarlo, lástima que siguen borrando videos de youtube y eliminando servidores donde alojan los documentales

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mi pequeña al parecer es una niña con tercer ojo. Me gustaría ver más información al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo todo esto sobre niños así son diferentes a otros niños normales, Desde mi niñes sufrí casi asta el 2017 porque no comprendía nada lo me pasaba, ya que vehia cosas fuera de lo común creí que terminaría en un manicomio que termine hundida en una muy fuerte depresión que solo deseaba morir porque estaba muy cansada de todo sin saber a quien decirlo. Me gustaría contar una de muchas experiencia que me han pasado pero seria muy largo de escribir, de echo aun me pasa muchas cosas que aun no comprendo pero aprendí a ser demasiado a ser fuerte que le perdí miedo a la misma muerte, veo a la muerte a mi mano izquierda y a la vida a mi mano derecha y yo estoy en centro. Lo que tenga que pasar me pasara inevitablemente. Tengo 4 niños nacidos de forma no extraño para mi pero para otros si, la mayor 28/06/2002 el segundo 29/01/2005 la tercera 30/12/2009 y el ultimo 01/08/2014

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar