CHEMTRAILS: ¿Qué nos están Fumigando? (Subtitulado)


Las Estelas Químicas como Arma de Exterminio de la Población


Los objetivos del NWO no son sólo exterminar a más de la mitad del planeta, con los Chemtrails pretenden drogar a la población para que esté sometida y tranquila, controlar la metereología como arma militar y evitar el cambio climático, las Estelas Químicas como mecanismo de control del clima, esto SÍ es posible, de hecho se ha publicado que las autoridades asiáticas forzaron la lluvia con yoduro de plata en las nubes para la guerra, también se habla de la existencia de un estudio llamado “Proyecto Escudo” para paliar el efecto invernadero producido por la combustión de los combustibles fósiles, si este estudio estuviese equivocado y se produjese un efecto inesperado podría intoxicar la vida en el planeta, pero... ¿Qué son realmente los Chemtrails?, son proyectos relacionados con la modificación del clima, experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio, también las estelas en forma de “X” que vemos en el cielo son marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas, para más información publico el siguiente video:


4 comentarios:

  1. Otra mentira mas abran los ojos!. El calentamiento global se detuvo hace años es otro cuento Illuminatti. Ellos estan usando los chemtrails para envenenamiento lento, para actuar en conjunto con las vacunas que vienen con porquerias de nanotecnología, control mental, evitar que se absorba en cierto grado cierta radiacion solar benefica y control climatico con el HAARP pero no para paliar los efectos del calentamiento global sino para ellos mismo producir el calentamiento para alimentar ese cuento creando el clima que ellos quieren!. En la peninsula iberica los estan usando junto con el HAARP para desertificar españa para crear una futura guerra por el agua!. Despiertense el calentamiento es una creacion Illuminatti NO ES NATURAL!.

    ResponderEliminar
  2. es posible q tengas razon ,muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Los hechos físicos probados son que los polos se derriten, el mar cada día entra mas y mas en ciudades costeras y erosiona playas. Las precipitaciones se dislocan de su cadencia y tipología. Las temperaturas medias son mas altas, etc... Desde los aviones se han tirado siempre muchas cosas, desde que existen; algunas veces incluso víveres y medicamentos, pero también bombas. En esta época de avances tecnológicos o mejor dicho: nanotecnológicos, podemos suponer que nos medican, drogan, vacunan o terminaran exterminando, según ellos por necesidad y para salvar el planeta y la humanidad, que serán una selección hecha por ellos mismos. NWO.

    ResponderEliminar
  4. YO CREO QUE FUMIGAN PUROS PESTICIDAS QUE SE QUEDAN EN EL AMBIENTE Y NOS PROVOCAN GRAVES ENFERMEDADES

    ResponderEliminar