TELETÓN: Drama a cambio de Dinero


La Teletón se ha vuelto una mala costumbre, está demostrado que a los particulares solamente los une un afán de lucro, es sabido que las marcas que donan dinero a la Teletón adquieren un prestigio entre el público que permanece en el tiempo, la familia media considera como valor asociar determinado objeto de consumo a una idea de caridad contraída por la compañía, es por esto que la empresa se compromete a ayudar, a cambio de que su logo sea promocionado durante la campaña de la Teletón, según estudios la mayoría de las personas que eran consumidoras de una determinada marca, finalizada la Teletón, se cambiaron a la competencia que era auspiciadora de la obra, el pueblo tiene que comprar los productos, y no recibe nada a cambio, pero el empresario sí, este es el tema de fondo.




En definitiva, el negocio es para los grandes empresarios que están detrás de esta iniciativa que tiene todo un aspecto comunicacional que la instala como una 'gran obra', otro punto importante a señalar es que durante las 27 horas que dura la Teletón se hace un manejo erróneo de la información emitida por las pantallas, se nos hace creer que con nuestro aporte se garantiza la absoluta rehabilitación del menor y la inserción total de éste dentro del sistema de producción económica, ésta es una tarea que debiera cumplir el Estado, ya que constitucionalmente está asegurado el bienestar y el acceso a la salud de todos, si cada vez se le va dando más legitimidad pública a las labores que ejercen privados en reemplazo de éste, vamos a ir dejando los grandes temas del país en manos de particulares.



El Padrino - Subverso con Estigma

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