Cierran Programa P2P LimeWire por Orden Judicial

Los usuarios de este programa, uno de los más populares en el mundo de las redes P2P, se encuentran con un aviso que dice que por orden judicial LimeWire ha tenido que dejar de dar soporte y distribución a su software para compartir archivos, la orden del juez dice que la empresa ha de cesar en sus actividades inmediatamente, incluyendo específicamente las búsquedas y descargas que se realizan mediante su software, dice además que LimeWire 'animó intencionalmente la infracción' (de las leyes de propiedad intelectual), que se usa 'fundamentalmente para infringir' y que la empresa tenía conocimiento 'de las infracciones sustanciales que se cometían' por parte de sus usuarios, representantes de la empresa han dicho que esta no va a cerrar, pero que harán todo lo posible para cumplir la orden del juez, y que verán las alternativas para reorientarse y ofrecer un servicio.




Es lo que quería Recording Industry Ass. of America, que está pendiente de un juicio que arrancará en enero de 2011 para conseguir una compensación por las pérdidas económicas que el uso de LimeWire les haya podido causar, pero tampoco va a acabar con el uso de redes P2P para intercambiar todo tipo de materiales, incluidos los sujetos a derechos de autor, porque hay numerosas alternativas perfectamente válidas, es como la Hidra de la mitología griega, a la que cuando le cortas una de sus cabezas le salen otras dos.



Comentarios

  1. Hola, tengo un blog de ciencia en el que toco temas de biología evolutiva y crítica religiosa. Quería saber si deseas que intercambiemos enlaces, es decir, para que en tu blog aparezca un link hacia el mio y viceversa.
    Mi blog es www.naturalezayracionalismo.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria, me interesan esos temas, ambos blog se beneficiarian, te agregare a mis blogs de interés, si tienes un enlace con imagen seria mejor, yo colocare un enlace con imagen para que lo insertes en tu blog, que bueno que te gusten los temas.

    ResponderEliminar
  3. Fantomas, ya te agregué a mis enlaces.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. lo usé poco. me pareció medio malo. un saludo.

    VIVA EL TORRENT !

    ResponderEliminar
  5. TORRENT, ARES Y OTROS SON LOS QUE VAN QUEDANDO, ESPERO QUE NO LOS CIERREN Y QUE APAREZCAN MUCHOS MÁS PARA PODER DESCARGAR, GRACIAS POR COMENTAR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar