La Antigravedad y las Baterias Inagotables de John Hutchison, Inventos que Empresas y Militares quisieran


John Hutchison es un inventor de Vancouver que ha conseguido tremendos avances en campos como la Antigravedad y las fuentes de energía libre como su Pila Energética de Cristal, al igual que muchos otros científicos independientes a tenido problemas con el gobierno, quién le confiscó todo su equipo, es admirador de Nikola Tesla, de joven probó y desarrolló los equipos de este Genio, los militares están interesados en sus inventos, John Hutchison es un investigador Independiente de los fenómenos electromageneticos y posee en Canada un laboratorio hecho de equipo eléctrico y electrónico proveniente de chatarra de equipos militares, En su laboratorio, el cual parece replica del Laboratrorio de Nikola Tesla (otro gran cientifico al cual silenciaron, escondiendo sus grandes descubrimientos) realiza sus experientos sin ayuda de nadie, contribuyendo con importantes avances científicos, él va mas allá de las bobinas de Tesla y nos muestra como puede hacer levitar objetos con su equipo y nos instruye en el poder eléctrico de los cristales, para fabricar Baterias Interminables (energia de punto cero), le han ofrecido trabajos muy importantes pero el dice que NO sacrificará su Libertad y seguirá con sus investigaciones sin entregárselos a las Grandes Empresas.

El Gobierno Confiscó todo su Equipo

Comentarios

  1. pasa algo curioso con esas pilas, su se hace una mas grande con mas cantidad de material, digsamos 3 veses mas grande el voltaje resultante sera 3 veses inferior, si se hace 2 veses mas pequeña el voltaje sera 2 veses superior.

    otra cosa al juntar 3 o mas pilas ren paralelo estas pilas no se les suma el voltaje permanese igual que el resultante de una sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo lo comprobé. Por cierto que minerales usaste para lograr el efecto piezoelectrico?

      Eliminar
  2. un dato curioso con respecto a estas pilas,

    no se si se trata de las mismas, las que yo hise, las hise con cuarzo molido y un ingrediente secreto.

    mi experiencia me dejo algo sorprendido,

    1 monte las pilas en un tubo de igual tamaño de las pilas AA con cuarzo molido y un ingrediente q es secreto con 2 laminas para q fincionen como anodo y catodo.

    me arojaron 0.9v desidi hacerlas en uno mas grande una 3 veses mas y mi sorpresa fue que me arrojo menos voltaje 0.2v por lo que desidi dejarlas del tamaño AA

    arme 3 y cada una me dave 0.9v

    las conecte en serie y esperava producir 2.7 v

    mi sorpresa fue que segiia arojando 0.9v

    no se mucho de esto pero estos resultadod no tiene mucha logia

    segure provando pues no se si mi ingrediente es el mismo que utiliza John Hutchison

    pues estas pilas aunque duras 5 veses mas que una pila alcalina se me descargan aunque permiten recargarsen.

    chaooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contar la experiencia con tu experimento, bien detallada la información, sigue intentándolo estás descubriendo las formas cómo no realizarlo y si no repites los resultados no deseados, darás con las proporciones adecuadas y los materiales específicos a usar

      Eliminar
    2. Hola, Me paso exactamente los mismo. Yo emplee cuarzo molido y sal de Roc...la.
      Es la misma sal que empleaste?

      que voltaje le diste?

      Eliminar
  3. a otra cosa se que John Hutchison utiliza cuarzo pero no cual de todos lo que existen

    por esos no tengo con que comparar mis pruebas

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que ya no este disponible el video en este servidor, lo buscare en otro para que mas visitantes lo conozcan

    ResponderEliminar
  5. Es "curioso" como en los temas de OVNIS NUNCA hay alguna foto en alta definición, siempre borrosas, sospechoso. Es "curioso" como un investigador como este dice "que no sacrificará su libertad", sospechoso también, cuando si fuera verdad lo demostraría a Mundo, conseguiría el Premio Nobel, etc. en fin.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar