ÉXITO: El LHC recrea 10.000.000 de "mini Big Bang"

No se podían esperar mejores resultados, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) ha conseguido recrear en tan solo una semana 10.000.000 de "mini Big Bang", las condiciones a pequeña escala, en las que se originó el Universo hace casi 14.000.000.000 de años, según han anunciado los físicos del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), el trabajo de la "Máquina de Dios" es absolutamente espectacular y resulta una herramienta sin precedentes para conocer cuáles fueron los inicios del cosmos y de qué está compuesta la materia.

Mucha Energia en un Espacio Pequeño

El LHC, un enorme tubo circular de 27 kilómetros situado bajo tierra en la frontera entre Suiza y Francia, cerca de Ginebra, ha provocado que partículas diminutas de la materia colisionen a una velocidad sólo computable como una nano-fracción inferior a la de la luz, "Está funcionando extremadamente bien", afirma el portavoz del CERN James Gillies, los científicos del CERN pretenden mantener el actual nivel de alta energía del acelerador, en el que Actualmente se Registran 100 Colisiones de Partículas por Segundo, que Recrean a Pequeña Escala la Explosión que dió origen al Universo, mediante el seguimiento de estas colisiones, los investigadores esperan desvelar los secretos de cosmos, como la composición de la materia oscura o si hay más dimensiones, en 2013 cuando el LHC alcance los 14 TeV, quizás pueda conocerse algo más sobre la existencia de universos paralelos que postula la Teoría de las Cuerdas, de ser correcta esta hipótesis, podría proporcionar la tan buscada "Teoría General del Todo", que resolvería contradicciones entre la Teoría Cuántica Moderna y la Teoría General de la Relatividad de Einstein.

Fuente: ABC.es


2 comentarios:

  1. que buena noticia, ¿tantos?, todos temian que se fuera a tragar la tierra con 1 agujero negro gigante, hay que ver que sigue buen aporte sigue asi

    ResponderEliminar
  2. al parecer, no es tan "normal ni buena" la nota difundida por un medio que seguramente solo publica lo que les interesa, sabemos que casi todos los medios están ahora coludidos.
    Veamos otra versión:

    "Ayer, estuvimos dilucidando todo lo relacionado con el famoso Acelerador de Hadrones, una supuesta máquina gigantesca, auspiciada por varios gobiernos del mundo, enterrada en el suelo de Ginebra, Suiza, (la prostituta de lujo de Europa, como la llamó el Custodio de Suiza ayer); supuestamente creada para simular un big-bang."

    "Sentíamos que esto era la máscara de esta máquina, pues en realidad era una portal dimensional forzado, para que los Annunaki, que están en 4D, pudieran entrar libremente por él con sus naves, para llevar adelante su Agenda. Os podemos asegurar que sus planes eran terroríficos. Era un dominio total de la Humanidad, pero a la luz del día y con total descaro. Está hecha con tecnología annunaki, suministrada a los gobiernos desviados de la Tierra por estos seres, a cambio de poder esclavizar a la Humanidad, y hacerse con el suministro energético que ellos necesitan para vivir."

    sigan leyendo: http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/una-nueva-victoria-de-la

    el cuestionamiento de la famosa Federación Galáctica y Asthar Sherán, tiene sus pros y sus contras, lo sabemos, pero es todo cuestión de dilucidar e intuir con el corazón, no pierden nada con investigar.
    Aquí otro extrácto:

    "El Acelerador de Hadrones, en Suiza, no es otra cosa que una puerta estelar de tecnología annunaki, utilizada para simular big-bangs, pero utilizado de otra manera, es una puerta que abre a la dimensión donde se encuentran estos annunaki."

    "Se trata de seres que han perdido su alma, han perdido su planeta, y han perdido su vida. Ahora vagan por el espacio, siguiendo el rastro de la energía que ellos sembraron en la Tierra, para alimentarse de lo que la Humanidad genera en su inconsciencia."

    "Ellos son máxima inconsciencia, porque no reconocen al amor. Como el amor es consciencia, ellos le temen; es a lo único que temen. Son seres depredadores, que al no tener alma, al no tener una guía interior, buscan desesperadamente sobrevivir, sabiendo que tiene los días contados."
    http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/la-madre-divina-despues-de-la

    "Si bien esta puerta estelar ha quedado sellada por pedido de la propia Conciencia Humana, cierto es que hasta que no se pidió esto, estos seres estuvieron entrando a la Tierra de 3D con sus naves, y siguen adelante con su Agenda, por demás oscura, de dominación y de control."

    "Hasta ahora, ellos se han estado manejando desde la sombra, sin que se advierta su presencia concreta. Lo han hecho a través de sus títeres principales, que son los gobernantes de los países más poderosos, de los empresarios, del mundo financiero, del mundo del cine y los espectáculos, del farmacológico y del alimenticio, principalmente."

    "Como saben, en el resultado final de su Agenda está el total control sobre la Humanidad, para poder seguir parasitándola lo más posible. Esto no se va a permitir."

    SALUDOS!

    Alex

    ResponderEliminar