PEARL JAM: Do the Evolution (Traducido)



Voy adelante. Soy un hombre.
Soy el primer mamífero en usar pantalones
Estoy en paz con mi lujuria
Puedo matar porque en Dios confío
Es evolución nena

Soy una parte del hombre
Abasteciéndose en el día de la explosión
En el bosque soy un camión
En las cimas rodantes, voy a aplastarlos a todos
¡Es el comportamiento de un rebaño!
Es evolución nena

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, es mi clon
Esta tierra es mía, esta tierra es libre

Haré lo que quiera pero irresponsablemente
Es evolución nena

Soy un ladrón, soy un mentiroso
Aquí está mi iglesia, canto en el coro
"Aleluya, aleluya"

Admírame, admira mi casa
Admira mi hijo, admira mis clones
Nos motiva, apetito por una comida nocturna
Esos indios ignorantes no tendrían nada sin mí
¿Porqué?

Es evolución nena
¡Voy adelante, soy avanzado!

Soy el primer mamífero en hacer planes,
Me arrastré por la tierra, ahora estoy más alto
2010, obsérvalo quemarse
Es evolución nena
Yo evoluciono
Vamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar