MEGADETH: End Game 2009 (Subtitulado)



¡Atención! ¡Atención!
Todos los ciudadanos repórtense en su centro de detención local
No regresen a sus hogares,
No se comuniquen con nadie
No usen algún tipo de celular o dispositivo de GPS
Entreguen todas sus armas a la vez
¡Atención! Este es el camino a los campamentos

Me desperté en una caja de FEMA negra
La oscuridad estaba a mi alrededor, en mi ataúd
Mis sueños ya son todas las pesadillas
Y esto es lo que sueño todas las noches

El líder del Nuevo Orden Mundial, el Presidente de los Estados Unidos,
Ha declarado que actualmente nadie reside en Norteamerica
Sin el chip RFID, eres tan sólo un extranjero ilegal
Un combatiente enemigo de Norteamérica, bienvenido al Nuevo Orden Mundial

Este es el final del camino, este es el final de la línea
Este es el final de tu vida, este es el ...

Una sociedad en una sociedad, una vida cercada para saber donde detenerte
Ellos impusieron sus normas de conducta y nosotros las nuestras
Se rápido o mueres, te derrumbas y falleces, el reloj
marca tan lentamente que todo puede pasar en una hora


Este es el final del camino, este es el final de la línea
Este es el final de tu vida, este es el Juego Final


Aprendí mis lecciones de manera dura, me merezco cada cicatriz
Debía sangrar, dentro del día pactado
Un sistema de movimiento controlado, como un hormiguero gigante
Cualquier tiempo es un largo tiempo, ahora no estás a cargo de tu tiempo nunca más


Este es el final del camino, este es el final de la línea
Este es el final de tu vida, este es el final


El Ex-Presidente firmó una ley secreta que puede
aterrizar a un ciudadano legal Norteamericano en la cárcel y
el Acto Patriota despojó nuestros derechos constitucionales
Ellos dicen un campo de concentración en desarrollo,
Si ¡Correcto!

¿Rechazo el Chip? ¡Ja! persíguelo y rómpelo por...
Un tirano control mental, para la marca de la bestia
Todos los derechos han sido removidos, eres castigado, capturado y esclavizado
Créeme cuando te digo, este es el Juego Final

Imágenes: (cursor sobre la imagen para agrandarla)



Comentarios

  1. EXCELENTE EL TEMA, UNA PARTE DE LO QUE DICE ESTÁ PASANDO ACTUALMENTE Y EL RESTO PASARÁ PRONTO, SIGUE ASI :)

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta Megadeth tengo mas temas en mi canal de youtube, solo busca por vikingoth.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar