ZEITGEIST 3: Moving Forward en Español

Largometraje Documental que presenta el caso de una necesaria transición fuera del paradigma socioeconómico actual, el cual gobierna nuestra sociedad entera, este tema trasciende las cuestiones del relativismo cultural y de la ideología tradicional, centrándose en el núcleo del conflicto, en los atributos empíricos de la "vida en la tierra" y la supervivencia social, extrapolando estas leyes naturales inmutables hacia una nuevo paradigma de sociedad sostenible llamado "Economía Basada en Recursos", esta película presenta expertos en los campos de la salud pública, antropología, neurobiología, economía, energía, tecnología, ciencias sociales y otros campos relevantes que se vinculan a la operación social y a la cultura.



Los 3 temas centrales de la obra son el Comportamiento Humano, Economía Monetaria y Ciencia Aplicada, en conjunto esta pieza crea un modelo de entendimiento hacia el paradigma social actual, por qué es imprescindible salir de él, junto con un nuevo, radical y aun así práctico enfoque social basado en los conocimiento de vanguardia, los cuales resolverán los problemas sociales que el mundo enfrenta hoy en día, un atributo único de este trabajo, que lo distingue en estilo de la mayoría de documentales, es que paralelamente presenta un gran trabajo dramatúrgico y cinematográfico, con notables actores que, de manera abstracta interpretan diversos temas relacionados con el mensaje esencial de la película, la obra también emplea numerosas animaciones y abstractos visuales en 2D y 3D, sin dejar de lado la orientación tradicional de un documental.

2 comentarios:

  1. Fantastic website you have here but I was curious
    if you knew of any discussion boards that cover the same topics
    discussed here? I'd really love to be a part of community where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Kudos!
    Check out my webpage :: wall mounted book shelves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sitio fantástico tenerte aquí pero tenía curiosidad por si sabía de algún paneles de discusión que cubren los mismos temas discutidos aquí? Realmente me encantaría ser parte de la comunidad donde puedo conseguir los comentarios de otras personas con experiencia que comparten el mismo interés. Si usted tiene alguna sugerencia, por favor hágamelo saber. ¡Felicitaciones! Echa un vistazo a mi página web

      Eliminar