Sin Logos: El Poder de las Marcas


Esta basado en el libro de Naomi Klein, es un documental que trata de analizar la influencia de las marcas en la sociedad actual, el objetivo de la autora en la obra es analizar y documentar las primeras fases de resistencia al dominio empresarial y explicar el conjunto de condiciones económicas y culturales que han dado origen a dicha resistencia, la hipótesis básica es que a medida que la gente conoce la verdad sobre las prácticas empresariales, su oposición a las mismas aumenta, por lo tanto a medida que avanza, se descubren y difunden las prácticas de las empresas, siendo éstos los factores que estimulan el rechazo, se da a conocer el origen y crecimiento de las grandes empresas que basan su negocio en la imagen de marca, y se analizan los efectos en todo el mundo, se explica las tácticas que las marcas siguen para expandirse con un enfoque de crítica al comportamiento de las empresas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Primera Parte)

Test de Dibujo Persona bajo la Lluvia (Segunda Parte)

Parálisis del Sueño: Cuando Duermes y NO puedes Despertar