Entradas

Turismo Espacial

Imagen
Modalidad de turismo que se realiza a más de 100 kilómetros de altura de la Tierra, lo que se considera la frontera del espacio, por el momento sólo se ha llevado a cabo en transportes y estaciones espaciales gubernamentales; pero a principios del siglo XXI las iniciativas privadas han dado los primeros pasos para fabricar vehículos y alojamientos turísticos, el turismo espacial está considerado por algunos autores como el siguiente paso en la carrera del ser humano hacia el espacio, una vez dejado atrás la era la de exploración y dentro ya de la explotación comercial, especialmente de satélites de telecomunicaciones y fotografías, el ser humano se ha adentrado por completo en el Espacio, aunque sea "hasta la altura de los tobillos" como decía Carl Sagan. "Dondequiera que hay algo extraño, algo bello o nuevo la gente querrá verlo". Arthur C. Clarke La NASA ya habia propuesto varios viajes más o menos relacionados con el turismo, pero ninguno pasó de simples pro

Ovnis en la Biblia - Segunda Parte

Imagen
El Profeta Elias es Secuestrado por un OVNI: IV de los Reyes 2,11-12 “Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vió mas” Explicación: Lo de Carro de Fuego y Caballos de fuego no encaja, pero ¿Qué otra forma de describir a un Vehículo Volador de Alta Tecnología tenia una persona ignorante de aquella época? , solo era comparándolo con lo que conocía como medio de transporte: una carreta tirada por caballos, para apoyar este punto, actualmente de han visto ovnis que poseen una especie de “Tren de Aterrizaje” consistente en tubos o patas que se apoyan en el suelo cuando aterrizan, esta complicada estructura pudo ser relacionada equivocadamente con las extremidades de un caballo, en este pasaje vemos un encuentro del 5º tipo, donde Elías es secuestrado y llevado en la nave por e

E 441: Gelatina de Piel de Cerdo como Aditivo en Alimentos y otros Productos (Resubido)

Imagen
¿Sabes de Qué está Hecho lo que Comes?, el siguiente Video explica el proceso de fabricacion de los Aditivos con Piel de Cerdo como la Gelatina ó E441, presente en cientos de productos del mercado como Champús, Gominolas, Yogures, Mantequillas, Alimentos Light hasta Jugos, un Aditivo es toda sustancia que, sin constituir por sí misma un Alimento Ni Poseer Valor Nutritivo , se agrega intencionadamente a los alimentos y bebidas en diferentes cantidades con el objetivo de modificar sus características o facilitar su proceso de elaboración o conservación, hoy en dia el número de aditivos en los alimentos ha crecido, considerablemente (ya se conocen más de 2.500) el uso de estos aditivos está permitido por las autoridades sanitarias, pero la polémica acerca de los productos que los contienen es habitual, los aditivos alimentarios se codifican mediante una letra E seguida de un número, cabe destacar que no todos los Aditivos son sacados del Cerdo, otros aditivos proceden de la vaca

Al Qaeda NO Existe

Imagen
Puede parecer mentira pero NO lo es , durante la Guerra en Afganistán en los años 80, la CIA organizó, entrenó y financió a una “Legión Árabe” para combatir contra las tropas soviéticas, se distribuyeron libros de texto para niños que exaltaban los valores bélicos de la “ Yihad ,” a los líderes de los mujahedines se les recibía en la Casa Blanca, un tal Osama Bin Laden fue reclutado por la Inteligencia Saudí y el plan funcionó , las tropas soviéticas fueron obligadas a marcharse de Afganistán, y poco después se desintegró la propia URSS, pero no terminó allí la historia, durante los años 90, los “Árabes Afganos” que habían luchado en Afganistán seguían prestando sus servicios en colaboración con la CIA y sus aliados: en Bosnia, en Kosovo e incluso Macedonia, hasta unas semanas antes del 11 de septiembre, los MI6 los utilizan para llevar a cabo un atentado contra el líder libio Mumar Al-Ghadafy. El Mito de Al Qaeda es Propagado por los Medios de Comunicación Este documental interroga

La Estupidez está de Moda

Imagen
Casi con orgullo hay una tendencia exitosa que se ha esparcido, que menosprecia los avances intelectuales y favorece la ignorancia y el ser superficial, evidente en muchos Programas Televisivos , las Personas están ahora Eligiendo ser Ignorantes, mientras que el intelectualismo y el pensamiento crítico requieren de trabajo, Muchas Personas parecen estar Contentas con que les Digan qué Pensar, Aceptando Ordenes , y la mayoría no se preocupan por aprender cómo pensar, puede ser esto un resultado de limitaciones de tiempo en las sociedades modernas donde el desarrollo intelectual se marginaliza para poder tener tiempo para banalidades del día a día que son más fáciles de realizar, o puede ser una cuestión de un autoestima auto destructivo en donde las personas NO se sienten con el Poder de Evaluar A severaciones y Creencias, y Prefieren, sin hacer nada, Creer las Aseveraciones sin Cuestionarlas. Sea de Líderes Religiosos, Políticos , Profesores , Medios de Comunicación, 'Fam